Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

trastero como almacen de bebidas

2 Comentarios
 
Trastero como almacen de bebidas
23/06/2007 19:32
Hola foreros ¿Que tal?.
Deseo haceros una pregunta y si es posible os agradecería una respuesta rapida ya que tengo la Asamblea el día 26 de este mes.
¿puede un vecino alquilar su trastero y plaza de garaje a un propietario de un local comercial del mismo edificio que lo dedica a bar y utiliza el trastero como almacen de bebidas tanto alcoholicas como de otras, necesitando para su acceso hacerlo por la PUERTA DEL GARAJE teniendo que dejarla abierta fija para la carga y descarga.
Gracias por vuestra pronta respuesta.
26/06/2007 13:34
Pues no veo inconveniente en ese arrendamiento. otra cosa es que perturbe a los demás vecinos dejando la puerta del garaje abierta.

Todo ello salvo que para esa actividad de almacenaje se precisen requisitos administrativos, cosa que desconozco.
26/06/2007 14:16
Vale Ignacio, me lo has dejado muy claro al final no se si es un trastero o un almacen, desde luego en el dicionario no significan lo mismo.
En cuanto a lo de los permisos administrativos eso era en esencia lo que queria saber.
No ob stante te agradezco tu interes por lo menos me has contestado cosa que en este foro debe de ser bastante raro por que ni un solo comunicado excepto el tuyo.
Gracias por tu ayuda.