Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Trastero alquilado problemas

0 Comentarios

Trastero alquilado problemas
20/08/2012 16:28
Hola mi duda es que veréis he alquilado tengo alquilado un trastero desde hace algunos meses yo soy el arrendatario,el trastero esta situado en los bajos de un bloque de pisos en el cual justo encima hay una discoteca y están de reformas,el bloque es de pisos de alquiler y los trasteros del mismo dueño menos la discoteca y claro pues el bloque tiene un portero el cual tambien se encarga de los trasteros y mi proble viene cuando un dia que me da por ir al trastero veo que han entrado sin mi permiso ya que al parecer la empresa que los alquila y precisamente el portero tiene llave y entraron para hacer unos agujeros en el techo para después poner unas tuberías y no se que mas pertenecientes a la discoteca bueno pues me movieron como he dicho anteriormente todo el mobiliario y objetos que tengo en el interior al centro del mismo trastero y de tal manera que entre mis cosas habia un televisor en cual no se de que manera lo colocarian que yo me lo encontre en el suelo encima de una pequeña estanteria de libros y claro la pantalla la han roto aparte de la estanteria y un golpe de una mesa de tv que seguramente se lo llebo al caerse la tele y mi pregunta es si el televisor me costo hace 3 años 780€ y estaba en perfecto estado que me pagan por el ?ya que ahora los televisores son mas baratos,aparte de eso para mas mala suerte hoy mismo me llaman que ha habido un recalo y se ha inhundado el trastero ¿ahora que hago?estubo un perito que echo fotos y me dijo que hiciera una valoracion estimada mi duda es que muchas de las cosas que se han mojado y todo viene de una mala instalación en la reforma de la discoteca es ropa y claro no se que se hace con ello me lo tienen que pagar o bien lo llevan a una lavandería y lo solucionan.
Por ultimo me pilla bastante retirado el trastero de mi casa y claro me causa un gasto de gasolina y tiempo cada vez que voy a el,¿se puede pedir algo por ese perjuicio ocasionado?.