Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

traspaso S.L a medias

0 Comentarios

Traspaso s.l a medias
06/07/2011 15:49
Buenas tardes,
recientemente me encuentro en la situación en que mi jefe nos ha planteado a un compañero y a mi el traspaso de la S.L en la que trabajamos. En un primer momento se habló del 50% cada uno, no obstante, ahora las ciscunstancias han cambiado y hace unos días mi jefe me dijo que para crear una apariencia más sana para la empresa la división sería del 51/49% a favor de mi compañero, el cual a la vez sería nombrado administrador. Ahora ha vuelto a cambiar de opinión y dice que será mejor que además firmemos un acuerdo entre partes en el cual le cedo todos los derechos de dirección y decisión a él.
Sinceramente, de derecho no tengo mucha idea pero veo que me quedo desemparada. Por ello me gustaría saber cuales serían las consecuencias de acatar sus condiciones y si, además debería cotizar como autónoma.
Necesito asesoramiento legal urgente porque me veo desamparada ante una gran inversión que no sé si jugará en contra mío.

Muchas grácias de antemano por la ayuda.