Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

traspaso local

0 Comentarios
 
Traspaso local
27/10/2004 13:02
Buenos días, me han hablado de este sitio y me gustaría hacer una consulta por si alguien me la puede contestar´Me han traspasado un bar de copas por 2 años, ha pasado 1 y como no puedo atenderlo por falta de gente he consultado con el propietario y me ha permitido trasparlo por el tiempo que me quedaba a otra persona; hemos formalizado el contrato ya e incluso ha empezado a trabajar en el bar pero todavía no me ha pagado nada de lo que acordamos(en varios plazos) por el traspaso y quiero saber si en un tiempo no me paga, y al tener el contrato firmado por él pero todavía no por mi (no he llegado a firmarlo y darle su copia firmada por mi, únicamente se redactó y él pasó a firmarlo a la asesoría pero yo todavía no esperando que me pagará el 1º olazo) podría cerrarle un día la persiana y cambiar lacerradura para que no siguiera abriendo él y trabajando? Tampoco se ha dado de alta en seguridad social en autónomos
Muchas gracias de antemano