Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

traspaso local

3 Comentarios
 
12/05/2007 10:51
hola Jan, gracias por contestar. El contrato, no tiene ningun tipo de clausula, y respecto al traspaso, pone q se actuará segun la ley.
perfil Jan
11/05/2007 15:37
Hola daytona.Sin tener el contrato delante es imposible responder a su consulta.

Le aconsejo que acuda a un/a profesional de la abogacía(con una sola consulta será suficiente).

Salvo mejor criterio. Un saludo.
11/05/2007 10:53
alguien que pueda ayudarme?
Traspaso local
10/05/2007 18:41
Buenas tardes. ES la primera vez q escribo en este foro, y tengo varias dudas sobre un traspaso de un local. Primero decir, que yo soy el arrendatario, el contrato del local es del año 1969, estoy pensando en traspasar el local, no el negocio, y mi duda es, si en el año 2014, a la persona q le traspase el local, se le actualiza la renta, o por el contrario, tendria 10 años desde la fecha de la firma del traspaso. En el contrato, lo unico que pone, es que se hará lo dispuesto en la ley. ( imagino q se referira a la ley de en que se firmo el contrato.). Por favor me gustaria me dieras vuestra opinion, ya que la renta q pago ahora, es de aprox, 1500 €, y su precio actual seria de unos 5000 €. Tambien saber, si me quedo en el local, manteniendo el negocio, en el año 2014 se me actualiza la renta directamente?????.Gracias por vuestras futuras respuestas.