Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Traspaso local comercial de renta antigua

1 Comentarios
 
Traspaso local comercial de renta antigua
10/05/2010 22:24
Hola. Tengo un local con renta antigua actualizada hasta la fecha. Quiero traspasarlo. Tengo entendido que el alquiler sube un 15 por 100. Pero quiero saber, teniendo en cuenta que el contrato es de 1976, si habrá proximamente una subida del precio, y como está contemplada ésta. La ley Boyer parece que entra en vigor en el 2014. Y en ese caso, cuánto se podrá subir el alquiler. Gracias.
perfil Jan
11/05/2010 15:15
Hola Lisy. Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato,la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

Si desea contactar conmigo envie un email a letradoalquileres@hotmail.com, indicando su nick de esta página y el texto de la consulta, o visite nuestra web http://letradosalquileres.es.tl

Reciba un cordial saludo