Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

traspaso de negocio

3 Comentarios
 
Traspaso de negocio
27/06/2011 13:14
Hola,me gustari a ver si pueden horientarme un poco,llevo casi 2 años en paro y ahora me han ofrecido un traspaso de un kiosko que me puede interesar,el caso es que el propietario me pide una cantidad de dinero me dice que el traspaso consiste en el kiosko fisicamente ...supongo que yo sere la que tenga que pedir licencia al ayuntamiento??nose es que estoy perdida...muchas gracias, y un saludo para todos.
27/06/2011 13:38
Este tema no debe ir en este foro....pero de momento, le pujedo aconsejar que vaya al ayuntamiento y mire como se encuentra jurídicamente ese kiosco, porque para poder abrir, necesita una concesión del ayuntamiento y si no la tiene, le están vendiendo humo.......
27/06/2011 14:10
suponiendo que no tenga nada raro...tendria que pedir primero la concesión no? gracias por contestar.
27/06/2011 14:18
perdone otra vez,pero el kiosko esta en funcionamiento...supongo que la concesion si que la tiene,ahora yo tendria que pedir una nueva a mi nombre o que tramites tendria que hacer??.gracias