Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

traspaso de local con renta antigua

4 Comentarios
 
27/09/2006 20:39
Muchas gracias Jan por sus consejos,y siguiéndolos me pondré en contacto con un abogado.
perfil Jan
27/09/2006 13:39
Hola arrendador. En realidad no es necesario acudir al Notario pero tampoco estaría de más elevar el documento a escritura pública.

Consultelo con el abogado/ que les redacte el documento.

Un saludo
26/09/2006 12:59
Muchas gracias Jan por su respuesta.Se me ocurre otra duda y es si tendremos que ir a algún notario para escriturar el documento que se redacte. Muchas gracias por vuestro tiempo
perfil Jan
26/09/2006 11:02
Hola arrendador. Para evitar problemas futuros es conveniente que acudan a un abogado/a para que les redacte el documento.

Un saludo.
Traspaso de local con renta antigua
25/09/2006 00:09
Hola, os doy gracias de antemano por las respuestas que me deis. Soy propietario de un local con renta antigua, anterior a 1985, el arrendatario me ha dicho que quiere traspasarlo, se permite en el contrato, y al final hemos llegado a un acuerdo y yo me quedo con el traspaso, ¿tengo que ir a algun abogado para hacer algún documento o es suficiente con que firmemos un documento en el que estemos de acuerdo con el precio del traspaso? Gracias de nuevo por vuestro tiempo