Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

traspaso de local con cambio de actividad

2 Comentarios
 
21/12/2009 18:23
Le denominado traspaso no es más que un subarriendo de local de negocio. Por las características que ud menciona en su pregunta, comparto lo expuesto por Jan y entiendo que con toda seguridad el arrendador (osea Muface) si lo estima conveniente (pues por ejemplo porque los vecinos le presionan por molestias), le podría resolver el contrato por dedicarse a una actividad distinta de la inicalmente contemplada en el contrato.

Salvo mejor opinión.
perfil Jan
21/12/2009 14:23
Hola carmen.. Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato,la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, resolverá sus dudas
Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo.
Traspaso de local con cambio de actividad
21/12/2009 00:17
Mi duda es la siguiente:
estoy pensando coger un traspaso de un local cuyo arrendamiento está sujeto a la ley de 1964, el propietario es MUFACE, y ahora el inquilino se dedica a una actividad distinta a la que yo quiero relizar en dicho local.¿si cambio de actividad MUFACE podria rescindir el contrato?
¿si me dedico durante un año a esa actividad y despues me dedico a otra MUFACE podria subirme el arrendamiento?