Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

traspaso de coche

2 Comentarios

Traspaso de coche
16/08/2012 17:45
Buenas tardes, mi consulta es la siguiente, compre un coche el pasado mes de julio, hice el traspaso a traves de una gestoria, pague el valor del traspaso directamente en la gestoria ya que ellos se encargaban de todo, y me dijeron que en 20 dias me llegaba a casa la documentacion correspondiente al traspaso. Hoy llamo a averiguar porque no me ha llegado la documentacion y me dicen que el traspaso no se puede hacer porque el vendedor esta embargado por la seguridad social. Yo di por hecho que si la gestoria se encarga de realizar este tramite es porque el coche esta libre de deudas, que puedo hacer ahora al respecto, aparte de llamar al vendedor y solicitar la devolucion del dinero, cosa que no va a hacer, habra alguna solucion. Espero ansiosamente su respuesta, gracias y un saludo.
17/08/2012 15:06
Hola sandra,

Si el vendedor no accede a devolverle el dinero, tendrá que reclamárselo judicialmente, bien en la vía civil o si considera que puede existir estafa en la vía penal.

Un saludo,
18/08/2012 15:49
Muchas gracias!