Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Traspaso bar

1 Comentarios
 
Traspaso bar
09/11/2014 12:22
Muy buenas, les expongo mi problema. En este mes de agosto mi marido cojio un bar un traspaso, de 45000€. El propietario es conocido nuestro. Le dimos 12000€ de entrada (dinero del cual es un prestamo del banco)y el resto quedo pactado en que lo iria cojiendo de las maquinas. Tenemos un alquiler del bar de 950 al mes mas gastos de modulos, luz agua etc....vamos una ruina. Este mes pasado ha bajado la faena y hemos tenido q poner dinero q teniamos ahorrado para poder afrontar gastos. Yo quiero djar el bar pero no se q repercusiones podemos tener y q podemos hacer. Si decimos djar el bar sin haber un traspaso ya que no podemos asumir gastos que puede pasar? Ruego alguien me asesore, estoy desesperada.
10/11/2014 08:56
anamarof30: Ud. tiene que cumplior el contrato indepependientemente de cual sea su situacion economica.
En teoría el propietario puede pedirle que siga cumpliendo con los pagos a los que se ha comprometido.
Lo que si puede hacer es intentar llegar a un acuerdo con el propietario.
abogado@leonbendayan.com