Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

traslado

0 Comentarios

Traslado
20/05/2013 17:43
Buenos dias, trabajo hace mas de 10 años en un entramado de empresas a diferentes niveles que dan servicios informaticos a una empresa cliente, siempre he estado trabajando en las instalaciones del cliente final. Siempre he estado en una situacion de cesion de trabajadores donde las ordenes las daban gente de otras empresas y en un estado de contrato de obra y servicio, aunque he pasado por dos empresas consultores durante este periodo de años. Ahora la empresa cuspide dice que no quiere contar como recurso y que se reorganiza sus propios recursos (empleados de empresas satelites incluida la mia). Mi empresa me dice que segun el 40.1 me quieren trasladar a otra provincia a 500 km de la actual; o bien que me acoja a los 20 dias por año trabajado. La abogada me ha propuesto dos opciones que me acoja a los 20 dias y que peleariamos por categoria,años de antiguedad,absorcion de antiguedad,etc o bien irme al traslado y presentar un no conforme y estar durante x meses o un año y que dictamine un juez que si es asi el tema del traslado y volver a mi ciudad actual. Cabe decir que las condiciones que me ofrecen son pesimas y el trabajo no es lo que hacia , no es muy cualificado y bastante volatil.
Ahora es donde viene mi pregunta, realmente solo tengo estas dos opciones o se podria intentar alegar el tema de la cesion ilegal y pedir que me readmitieran en la empresa cuspide.
saludos.