Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Traslado de lugar de trabajo; obligado

4 Comentarios
 
Traslado de lugar de trabajo; obligado
06/10/2021 08:42
Mi empresa me ha invitado a irme del edificio donde trabajaba de mantenimiento, donde llevaba 2 años 1/2. No me dicen donde me mandan ni me han dado ningún tipo de documentación . Un simplemente vete a tu casa ya te llamaremos .
Yo en mi contrato no rezaba que ese era mi puesto y de eso se han aprovechado .que hago?
06/10/2021 19:13
Pues no esperar no un minuto y acudir a un abogado o sindicato y proceder a demandar a su empresa, (eso de veré a casa y ya te llamaremos suena muy feo), quien le asegura que dentro de 3 o 4 días no le dan una baja voluntaria.
En cuanto a que en su cto no fijé su lugar de trabajo, no explica usted nada de su ocupación, de la ubicación de la empresa y de el centro de trabajo donde usted prestaba servicio, pero si como dice llevaba 2,5 años trabajando en un centro X alguna prueba física tendrá de haber trabajado allí, no? Por ej, personas que estuviesen en ese edificio que puedan constatar que usted trabajaba en ese edificio.
smo
08/10/2021 10:32
Jamgrrhh28
Todo está en trámite yo creo que han metido la pata ... Gracias
08/10/2021 13:28
Jamgrrhh28
Todo está en manos de los abogados sindicales, y gracias a quel día denuncie ,
A día de hoy está uno más tranquilo por qué no s han salido con la suya .pero las intenciones no son buenas . No hay que fijarse nunca...gracias
25/10/2021 21:50
Jamgrrhh28
Muy buenas _ puedo solicitar el reingreso en mi puesto de trabajo vía judicial .la razón tengo a mis compañeros de mi parte y me negaron la entrada al edificio y a día de hoy sin despedirme. Y contrato indefinido