Entiendo que no tendría que volver a solicitarlo, aunque lo decida la nueva Junta de Tratamiento. Todo el expediente se traslada tanto el físico como el electrónico, incluido las solicitudes de permisos de salida. En todo caso, preguntaría en Aranjuez por la concesión de sus permisos de salida a modo recordatorio, pero entiendo que no tendrá que volver a tramitar nada.
Una cosa es la solicitud de tercer grado y otra la solicitud de permisos de salida. El recurso para la concesión de tercer grado sigue su curso independientemente del centro dónde esté porque lo decide un Juez. Otra cosa son los permisos de salida, que los puede solicitar estando en segundo grado, en este caso será la Junta de Tratamiento del nuevo Centro el que lo concederá, ya que entiendo que todavía no se lo ha concedido.
Entiendo que si le trasladan de Centro Penitenciario, será la Junta de Tratamiento del nuevo Centro Penitenciario el que decida si conceder o no sobre los permisos de salida. Eso sí, la nueva Junta de Tratamiento tendrá en cuenta los informes del Equipo Técnico del anterior Centro Penitenciario.
Mi chico lleva 4 meses y medio en la carcel de soto del real, es una condena de 1 año solo, solicito el tercer grado y el juez se lo denego, la abogada ya lo ha recurrido al juez y a la audiendia y el juez se lo ha vuelto a denegar y stamos esperando la respuesta de la audiencia k de sto ya hace 1 mes. Ya ha solicitado los permisos y el dia 23 se lo estudian y el educador le ha dixo k para a mediados d junio se los dan y ahora pasa lo siguiente, hoy me llama y me dice k le trasladan a la carcel de aranjuez. Y mis preguntas son si le trasladan x k aranjuez sta mas cerca d su casa y si la solicitud a sus permisos siguen su curso igualmente aunk le trasladen, su abogada va el viernes a visitarle pero nosotros y el tambien tenemos sta incertidumbre, muxas gracias