Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

traslado copias en jura de cuentas

5 Comentarios

17/05/2011 21:00
Hola ABQ, ya tengo la notificación donde nos convocan a la partes a una vista para dentro de poco pero sin todos los escritos de oposición ya que son varios los demandados. Me hice un par de fotocopias de un escrito porque no ví más ¿no deberían habermelos mandado junto con la notificación, independientemente de que yo me focopiara "algo"?? Saludos y gracias
02/05/2011 20:43
Vale ABQ, muchas gracias, al menos lo intentaré, saludos.
perfil ABQ
02/05/2011 19:59
No sé si te lo va a notificar sin problemas, lo que sí dudo es que yo me fuera del Juzgado sin la notificación. Si la funcionaria se niega a entregar una notificación a la persona interesada, tú, evitándole así tener que enviarla por el sistema de comunicaciones o por correo, hablaría con el secretario y le pediría que me entreguen la notificación. Ya sé que hay funcionarios que se creen diocesiyos, pero debemos hacerle ver que nosotros no lo creemos. El no ya lo tienes, sólo te queda ganar el sí, o al menos, demostrarle que su actitud no le va a salir gratis. A mi suele funcionarme.
02/05/2011 19:48
Y tú crees que la funcionaria me lo va a notificar directamente en mano? lo digo porque no es muy habitual, y me puede mandar a hacer gárgaras con la simpatía que tienen, y siempre poniendo trabas a todo, es más, dudo que me dejen sacar fotocopias, aún estando en mi derecho, no sé, no sé
perfil ABQ
02/05/2011 18:12
Sí, creo que lo má práctico sería ir al juzgado y pedir explicaciones, o que te notifiquen directamente.
Traslado copias en jura de cuentas
02/05/2011 17:08
En una jura de cuentas(sin procurador) que me han impugnado, es decir, que ha habido opsición del demandado, el juzgado lleva tiempo sin notificarme nada, ni darme traslado del escrito de oposición, entonces ante la inactividad procesal que hay, que puedo hacer, solicitar yo dicho traslado por escrito o me planto en el juzgado y lo pido por las buenas?? que no sé si me lo darán... ¿qué puedo hacer ante esta pasividad tan aberrante e injusta??? Por favor contestadme que es urgente!! gracias de antemano.