Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Traslado a Polígono Industrial

0 Comentarios

Traslado a polígono industrial
16/03/2007 13:23
Hola, estoy de baja maternal, y durante estos días mi empresa se ha trasladado a otra ciudad de la misma comarca, pero situada en un Polígono Industrial. Es decir, que hasta ahora trabajaba en el centro de ciudad, podía ir a trabajar en tren, sin ningun problema. Ahora, la empresa está en un Polígono Industrial, con acceso muy limitado de transporte público. Yo quería solicitar la media jornada para estar más tiempo con mi bebé, entrar más tarde y salir antes, pero no puedo hacerlo ahora porque con el horario que quiero, estoy obligada a ir en coche a mi empresa (el autobus que hay en el Polígono sólo cubre las primeras horas de la mañana, y las últimas de la tarde), y yo no dispongo del coche, ya que lo necesita mi marido obligatoriamente para trasladarse a su trabajo.
Me estoy planteando entonces dejar de trabajar, ya que no me interesa comprarme un coche para ir la Polígono, económicamente no puedo comprarme un coche y pedirme también una media jornada. Querría saber si puedo ampararme al articulo 40 del ET, y solicitar la extinción del contrato, si tengo derecho a los 20 días y al paro.
Gracias.