Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tras el contrato no nos dan de alta el agua

5 Comentarios
 
19/10/2016 10:51
leonjbr
El interés que tenemos es en la permanencia del contrato, por eso no hemos instado la resolución del mismo. Finalmente, y como yo entendía que debía hacerse, la empresa medió en este asunto y ya nos han dado el agua. Ahora trataremos de negociar una reducción en la renta por estos más de 10 días sin agua y el quebradero de cabeza que correspondía al arrendador.

Muchas gracias por vuestros comentarios e interés.
18/10/2016 18:59
RubenLopez
No pueden hacerles responsables de las deudas anteriores (si bien la empresa del agua lo intentará).
Pero aquí la cuestión no es esa. La cosa está en que Uds. no tienen agua por una negligencia del casero que no les proporciona determinados papeles. La consecuencia es que Uds. no tiene un servicio absolutamente esencial como es el agua de una vivienda y por tanto insisto en que pueden resolver el contrato de arrendamiento YA.
18/10/2016 17:55
Acriton
Aunque hubieran recibos pendientes anteriores a nosotros no nos pueden hacer responsables??
18/10/2016 17:51
leonjbr
Tenga cuidado, porque podrían haber deudas de recibos de agua impagados de periodos anteriores a su contrato.
17/10/2016 17:08
Anónimo
Lo que debe hacer YA es resolver el contrato, es decir, darlo por finalizado y por supuesto sin pagar nada más.
Probablemente incluso sea posible demandar al casero por daños y perjuicios, como por ejemplo los gastos de la mudanza etc.
Tras el contrato no nos dan de alta el agua
perfil Anónimo
17/10/2016 16:11
Hace unos días firmé un contrato de alquiler, con fecha 7 de octubre para entrar, y todavía no nos han puesto el agua. Me hace falta un papel que la empresa que alquila el piso no me da y se lo he pedido muchas veces y esto se está alargando. ¿Qué puedo hacer si veo que no me ofrecen una respuesta? En el contrato no se dice nada de esto, es solo de palabra.