Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tras dos años de lucha, por fin me han concedido la custodia compartida de mi hijo pequeño.

58 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 58 comentarios
19/01/2013 01:22
Mi más sincera enhorabuena.

Entiendo, por lo que parece, que el titular del juzgado que cita ya estuvo anteriormente algún tiempo en el juzgado número dieciséis (familia) de la misma localidad.

Como muy bien dice se trata del bienestar de los menores que en mi opinión pasa por estar con las personas que realmente les quieren, normalmente ambos padres.

Y la clave en estos casos está en luchar por lo que más queremos, nuestros hijos, algo que usted parece ha hecho muy bien y que sin duda el magistrado ha sabido valorar por encima de cualquier prejuicio.

Desde luego que ya no se trata en estos casos de tener suerte, ni de la decisión de un juez valiente, sino simplemente de justicia, fundamentalmente para los hijos.

Un cordial saludo.
16/01/2013 22:07
Ah no. El mio es el 6
16/01/2013 19:43
Eso ya lo imagino, pero mi caso lo lleva el número 5, podrías decirme si es el tuyo?
16/01/2013 19:40
Uno de los tres de primera instancia
16/01/2013 19:34
qué juzgado te ha concedido la compartida?
16/01/2013 19:26
Naturalmente, una mami.
Dentro de cada quincena, el progenitor no custodio tiene derecho a visitas.
16/01/2013 16:28
Enhorabuena paterdeseperatus, espero que seais muy felices. Una pregunta, dices que va por quincenas, pero entiendo que dentro de cada una de ellas el niño ve al otro progenitor, no?
16/01/2013 15:27
Tienes toda la razón, Alondra.
16/01/2013 09:55
Enhorabuena paterdesesperatus. No sabes cuanto me alegro.
16/01/2013 00:28
Y lo que más cabrea pater es que presumen de pensar siempre en el bienestar del menor, vaya manera tan grave de faltar a la verdad, en lo que piensan (casi siempre), es en beneficiar la fémina, perjudicando con ella a los niños ya que casi los separan de su padre, en horas y días para que disfruten juntos, eso jamás puede ser beneficiarlo, cuando sin motivos coartan la convivencia con su papá, al final tengo la esperanza que esto tiene que cambiar sí o sí, no les queda otra, están haciendo que los niños crezcan sin la compañía de sus padres, siendo con lo que para un menor eso supone, encima se quedan tan frescos, vamos como para felicitarlos por como lo hacen.
16/01/2013 00:06
Los psiquiatras y psicólogos son unos buitres y unos sacaperras. El informe psicosocial suele ser muy importante a la hora de determinar la decisión del juez pero en muchos casos se trata de informes que solo favorecen a mamá.
Todo esto es una chorrada sexista. Qué más da que se trate de una o un progenitor. Hay que velar por el interés supremo del menor. A ver si el sistema se da cuenta de una puñetera vez de eso, que lo importante es el niño y su bienestar.
15/01/2013 21:10
paterdeseperatus mi mas sinceras felicitaciones, me alegro que algun padre vaya consiguiendo la CC, un abrazo.
15/01/2013 17:51
Y pregunto yo... ¿es verdaderamente importante además de tener que dejarse la pasta en abogados, dejársela en psicólogos, para mí, o los niños?

Lo digo porque tengo la sensación de que "hay buitres" buscando momio aprovechándose de las desgracias de la gente noble y formal.

¿Qué importancia puede tener que mi hija tenga que ir a una psicóloga para "prepararla" para un posible juicio?

¿No es mejor que la niña vaya y sea ella misma?
Aunque hable "a favof de la madre", creo que un juez, una encargada de elaborar un informe psicosocial de la niña para la fiscalía, sabrá extraer lo esencial de lo que esa niña diga..

No os parece?
15/01/2013 17:21
Gabribdn1981@hotmail.com
Dime cuando estas libre para poder mandarte un correo, si prefieres el finde, no hay problema, gracias por contestar.
15/01/2013 17:08
Pues claro que puedes hablar conmigo, espumademar. Cuando quieras. Mándame un correo o dame tus datos
14/01/2013 23:29
espero puedas dedicarme media hora. yo soy de barcelona. espero que esa lucha que has conseguido no quede en el olvido y puedas ayudar a abrirnos el camino al resto.
independientemente de esto,me alegro muchisimo puedas ejercer como lo que eres,su padre.
14/01/2013 23:19
paterdeseperatus., puedo hablar contigo por correo???? tengo un bebe de 1 año, y aunque gracias a dios a mi paciencia y a mi lucha lo veo igual o mas que la madre,voy bastante perdido. ya me he dejado bastante dinero en abogados,pero quien mejor que tu para seguir tus pasos.
espero pueda contar contigo.
14/01/2013 22:24
¿Por qué va a ser imposible?. A tu hija debería oirla ya el juez. Tenemos que luchar todos por conseguir hacer justicia de una puñetera vez en este país
14/01/2013 18:03
Lo mejor, pero lo mejor de todo es que mi hija, de casi 12 años, sin saber qué es la custodia compartida, desde el principio decía que quería vivir una semana con cada uno.
Y ahora hatsa incluso dice que si no es así, que quiere vivir conmigo. Logicamente, mi ex no me engañó sólo a mí. Y lo peor que se le puede hacer a un hijo es engañarle.
De modo que si no hay acuerdo en la custodia compartida con mi ex, me va a obligar a ir a juicio a pedir la custodia para mí. Sé que es imposible pero no me deja otra opción.
13/01/2013 00:11
Exacto. Justicia para padres y madres. Parece mentira que este sea un problema tambien para algunas madres, pero lo cierto es que tambien las hay.