buenos tardes de nuevo, me comenta un compañero una duda que tiene y la verdad no tengo ni idea haber si me podeis ayudar de nuevo en esta cuestion, me dice que el es transportista y que es autonomo y ademas paga un modulo por el camion en funcion de los kg y demas y me dice que se dedica a transportar productos a pubs y bares, resulta que de un tiempo a esta parte algo que empezo como un hobby se lo han planteado en serio el ofrece a los bares animadpres o organizar capeas o despedidas o cumpleaños, pero el le envia a los clientes y comisiona un porcentaje por poner en contacto a ofertante y demandante pero en ningun momento los locales son suyos ni los recintos ni nada, solo cobra esa comision, me dice que como parece que el tema se puede mover bastante le gustaria dejarlo todo legalizado y para ello como ya es autonomo darse de alta en el epigrafe de organizador de eventos, la duda nos surge si el esta dado de alta como autonomo y modulo del camion, con darse de alta en el nuevo epigrafe bastaria? no tendria que pagar ningun modulo mas ni nada por el estilo? creo que solo tendria que darse de alta en ese epigra y si factura presententarlo y si finalmente no le sale nada y no factura, pues nada.
os doy como tantas otras veces las gracias por adelantado.