En el año 2004 vendí mi turismo a un particular.
Para ello entregué la documentación en una gestoría y ahora al cabo de dos años he tenido que hacer frente al pago por vía ejecutiva del impuesto de circulación correspondiente al año 2004.
A día de hoy resulta que el vehículo aún está a mi nombre.
Puesta en contacto con la gestoría , ésta me dice que el comprador se dirigió allí y les pidió la documentación para realizar él mismo la transferencia, cosa que no ha hecho.
Soy consciente de que tal vez haya cometido una negligencia al no haber notificado la venta a la jefatura Provincial.
Pero el caso es que actualmente no puedo realizar dicha notificación al no reunir la documentación (permiso de circulación, Tarjeta técnica, Contrato compra-venta -el cual entregué a la gestoría y no aparece-etc...)
Y lo mas curioso no existe administrativamente que yo sepa ninguna manera de regularizar esta situación.
¿ Como hacer para que el impuesto de circulación no venga a mi nombre?
¿ Y no digamos denuncias por exceso de velocidad sin parada del conductor o por carencia del seguro obligatorio?
Sólo se me ocurre presentar una instancia al Jefe Provincial de Tráfico o denuncia en dependencias policiales (si me la quieren recoger al no ser ámbito penal) para que, al menos, quede alguna constancia.
Enfin de todas formas agradecería que alguién me aportara algo de luz.