Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Transformadores y líneas Alta Tensión.

2 Comentarios
 
Transformadores y líneas alta tensión.
10/07/2016 12:12
Vivo en el 1º piso de un edificio, debajo de mi existe un transformador de 630 KVa (en mi vivienda vivimos Un Epileptico "farmacorresistente" mi mujer con problemas de Tiroides y mi hija que comienza a tener problemas de salud.
En el techo de mi garaje (disimulado como si fuera una extracción de aire del garaje) entran 20KV (esta instalación, existente desde 1992 no fue legalizada hasta 2012 y se encuentra sin señalizar
Lo de siempre, como los vecinos se encuentran mas lejanos.... ni hablan de ello
EDP busca sus amistades para legalizar (aunque sea con 20 años de dejación las instalaciones como en el caso del Garaje)
¿Cómo puedo proceder y que posibilidades tengo?
10/07/2016 13:31
Podría dirigir escrito de reclamación, a las Consejerías de Vivienda y de Industria de su Comunidad Autónoma.
¿Aparece ese transformador, en la escritura de división horizontal (Registro de la Propiedad)?.
14/07/2016 22:15
No, no existe, y en Hacienda tampoco aparece la conducción subterránea que pasa por el techo del garaje disimulada como si fuera extracción de humos del garaje, tampoco está registrada la segregación de paso de esa conduccion