A ver hace unos meses, cree una cuenta corriente en cierto Banco, para echar un cable a una amiga mia que conozco desde hace unos 20 años, para ayudar a su vez a una amiga suya que tiene cáncer, para que pudieran hacer donaciones o ingresos en dicha cuenta. Ya que ella no puede tener cosas a su nombre pues debe dinero ni cuentas a su nombre en principio.
Y en dicha cuenta creada por mi la puse como autorizada. Mi error fue sacar las tarjetas de la banca online que neceistas para operar por internet y ver saldos y esas cosas.
Bien ella encontró una cuenta en la cual consto yo de titular o autorizado junto a mi padre. Y que hizo ella varias transferencias de esa cuenta de 2 titulares a la cuenta que yo cree. Ya que ella solo estaba de autorizada en la cuenta creada para dicho fin.
Si la culpa es mia por dejarle las tarjetas de la banca online. Pero de la cuenta que hizo las tranferencias hay 2 titulares.
La denuncia esta puesta, incluso los del Banco me dijeron denuncia esto és actuar con mala fè.
Que me podeis decir al respecto lograre recuperar mi dinero ??