Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

transferencia erronea del banco

0 Comentarios

Transferencia erronea del banco
06/01/2010 04:48
hola,
tengo un cabreo encima por los señores cajeros de una conocida caja y el motivo es el siguiente: mis padres (de edad avanzada y sin apenas estudios) a veces han realizado transferencias a mi cuenta por falta de efectivo... el caso es que hace casi un año hicieron una transferencia supuestamente a mi cuenta y en aquel momento yo estaba en el hospital y no podia comprobar la transferencia como suelo hacer. el caso es que hoy me han vuuelto hacer una transferencia y al ir comprobar no aparecia.... efectivamente mi sospecha ha sido confirmada, el cajero del banco ha hecho una transferencia a una cuenta que no es la mia.... ahi se que se puede cancelar y ya esta. mi duda es la siguiente... en la transferencia de hace un año tambien se hizo en una cuenta erronea que casualmente es la misma donde se ha hecho a dia de hoy (he comprobado justificante). se puede reclamar al banco??una denuncia?en el justificante solo pone numero de cuenta, nada de titular, nombre o dni del destinatario... hasta donde yo se hace falta algun requisito mas aparte del numero de cuenta.

saludos