Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Transferencia desde banco hong kong a banco español

0 Comentarios
 
Transferencia desde banco hong kong a banco español
04/02/2011 17:15
La socia de una S.L., quiere traspasar parte del dinero que tiene depositado en sus cuentas, en un banco de Hong Kong.

El importe que quiere enviar a España es de entre 100.000 € y 300.000 €, dependiendo de los problemas que le pongan.

Desea hacer transferencia bancaria e introducir el dinero que tiene en Hong Kong en la S.L. española, y asegurarse de que no va a tener problemas o que le den un super palo fiscal.

Pensamos que, lo que le viene mejor, es hacer una ampliación de capital, que, además, tributa poco.

Tengo presente que me faltan datos tales como el número de socios (creo que son 2, ella y el marido) y sus participaciones, y que con la ampliación se puede modificar el cuadro de participaciones de los demás, las titularidades de las cuentas... Pero aún no he podido concretar esos datos con la clienta y trabaja con familia, así que eso creo que no es relevante para ellos alterar la composición de los socios porque lo que les importa es traer el dinero y en lo demás creo que son flexibles porque se basan en la confianza.

Pero así, de entrada, ¿sabéis si existe algún problema a la operación? ¿O algún aspecto fidcal o "superimpuesto" que desconozca?

Muchísimas gracias