Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

transferencia de dinero de un banco extranjero a un español

1 Comentarios

01/10/2007 16:58
por favor, eliminar el mensaje del foro
gracias
Transferencia de dinero de un banco extranjero a un español
01/10/2007 13:10
hola, en realidad no se exactamente donde situar el tema, ya que toca varios puntos, bueno alla voy...
tengo un conocido que vive en senegal y me a pedido que le retire de una cuenta que tiene en gran bretaña un dinero que esta a su nombre, ya que el no puede hacerlo desde alli, entonces me he puesto en contacto con el banco (anteriormente esta persona se puso en contacto con el banco diciendo que yo iba a hacer la transferencia del dinero)
el banco me dijo que necesitaba unos requisitos para yo poder retirar ese dinero ,estos son 2 de ellos...

1-Un poder judicial permiting usted para reclamar y transferir los fondos a su cuenta bancario sobre su nombre. Note:This el Poder judicial debe ser endosado(aprobado) por un abogado senegalés residente.

2-Una Declaración jurado de apoyo del alto tribunal senegalés con su firma en ello

exactamente que es eso??
me lo podriais explicar como si fuera un niño de primaria??, jeje
tengo varios requisitos mas, pero ya son mas familiares y me tengo que poner en contacto con esta persona para que me los aclare.

muchas gracias por todo
saludos.