Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

transferencia bancaria

6 Comentarios

Transferencia bancaria
19/09/2011 16:11
hola,buscando empleo en la web,encontre un anuncio que decia grandes ganancias,le escribi un correo y me informo de ke iba.se trata de una cuenta puente,es decir,a mi cuenta me ingresan cada mes una cantidad de dinero 10000,20000.....y luego yo me kedo el10% y con lo restante hago una tranferencia a otra cuenta o banco,me dicen ke no puede pasar nada con hacienda,pero creo ke no me fio si alguien me pudiera explicar bien se lo agradeceria,me da miedo,porke con estas cosas no hay ke jugar,estoy en una situacion un poco mal de pasta,gracias.
19/09/2011 16:48
Eso en mi pueblo se llama blanqueo de dinero que a saber de donde proviene, yo no me fiaría.
19/09/2011 17:09
Cuidadin con estos anuncios !!!!
Esta gente te propone ingresarte en tu cuenta, un dinero, generalmente ilícito ó sin poder justificar la fuente. Una vez está en tu cuenta, este dinero ya se ha blanqueado, por el hecho que tú ya adquieres la obigación de justificar la fuente, si llegara el caso. El ciculo se cierra, cuando lo sacas y se lo das. Lo logivco es que te pidan el mecanizado de la entidad conforme se extrae lka cantidad entregada (recibo a tu nombre). Esto a ellos les exculpa ya ti te incrimina.
Asi va la cosa, mas o menos.
El problema es que generalmente son cantidades algo importantes. Hacienda tendrá constancia dado que el banco o caja, pasará rendimientos y movimientos de cuenta al ministerios, el cual, cruzará y tomaaaa, te pillaron.
Y a ellos? de rositas.
Mas ó menos, reitero, funciona de esta forma.
Es un pollo de mucho cuidado. Han enchironado a unos cuantos por este tema. Mira la prensa por internet.
19/09/2011 17:17
No lo toques ni con un palo. Las cárceles están llenas de inocentes como tú. Blanqueo de capitales puro y duro.
19/09/2011 17:17
Eso es un delito y el "marrón" te lo comes tú.

Qué no pasa nada con Hacienda? claro que pasa, al pasar de 3000 € Hacienda se entera y si no puedes justificar de dónde sale ese dinero, y evidentemente no podrás, se te cae el pelo.

Si miras por internet, verás lo que opina la gente.

Como ejemplo esto, es del 2005 y el sistema ha variado un poco pero es lo mismo

http://www.internautas.org/html/3215.html

19/09/2011 22:25
gracias a todos por vuestras respuestas,menos mal que no he echo nada,mil gracias.
19/09/2011 23:07
De hecho yo lo denunciaría a la policía.