Les expongo mi caso muy brevemente.
Resulta que el año pasado financié un viaje con un banco, a pagar en un plazo de 6 meses y me quedan solo dos cuotas por pagar.
Hace como mes y medio, aproximadamente, me enviaron una tarjeta visa de dicha entidad, tarjeta que yo no solicité, pero bueno, hasta ahí, vale.
Resulta que la activé y la chica que me atendió me dijo que al ser titular de la tarjeta, me podian transferir dinero a mi cuenta bancaria.
Yo le dije que no, que no necesitaba ese dinero y que solo llamé para activar la tarjeta.
Pues bien, hace 3 dias que me han hecho una transferencia de 600 euros desde esa sucursal pero sin mi autorización.
He intentado arreglar el problema para que me anulen la transferencia y me cancelen la tarjeta pero no hay manera, pasan totalmente del tema.
Que me podéis aconsejar?
Estoy perdida en este tipo de temas y necesito asesorarme para ver que pasos puedo dar.
Muchisimas gracias.
Tiene que tener un contrato donde se especifiquen las condiciones de dicha tarjeta y el prestamo que al parecer viene vinculado a la misma. Vaya al banco personalmente y hable con el director, si no se resuelve el tema dirija escrito al defensor del cliente de ese banco contando lo sucedido. Saludos!
No creo que ningún tipo de tarjeta te ponga como condición obligatoria la aceptación de un crédito, aún así lo miraré.
Te diré también, para que todo el mundo lo sepa que se trata de CETELEM, y viendo multitud de foros que hay por la red, creo que no soy la única estafada.
Les he pedido, porque ya lo he hecho al departamento de atención al cliente por escrito con acuse de recibo, una copia de la grabación donde supuestamente, he solicitado dicho crédito, así como el nombre de la persona que lo autorizó sin mi consentimiento.
Se que no servirá para nada pero al menos intentaré conseguir algo.
Yo pondría ése dinero a disposición de la entidad en cuestión y de manera fehaciente notificaría a la empresa que no deseo la tarjeta y que la anulen, de lo contrario, me temo que pasará algun tiempo antes de que le dejen en paz.
Respetuosamente.