Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tramites separacion

1 Comentarios

03/03/2004 19:35
Si tu mujer quiere separarse supongo que existirá un motivo legal para iniciar los tramites, de no existir un causa amparada legalmente (principalmente el tiempo de matrimonio transcurrido, entre otras) es suficiente con que la relación sentimental haya desaparecido o que es lo mismo amores a la fuerza no se consiguen ni mantienen, para que me entiendas, te aconsejo, que si ella esta decidida y tú ya has hecho todo por recuperar la relación con tu esposa, que accedas a la separación y de forma cordial, es decir que llegueis a un mutuo acuerdo, principalmente si teneis una hija tan pequeña, pues de lo contrario si te niegas ella puede iniciar los tramites sin tu consentimiento y lo unico que lograras es agravar y alargar una situación que al final acabara con el proposito de la separación, teniendo que costear ambos abogados disitintos, alargar el litigio, involucrar a vuestra hija en temas judiciales, etc...Cosa que si lo haces de mutuo acuerdo te evitaras muchos problemas y gastos económicos. ANIMO Y SUERTE
Tramites separacion
25/02/2004 13:09
Buenas,
Necesito ayuda mi mujer quiere separarse, yo no, tenemos una hija de 2 años, y queria saber que es lo que tengo que hacer.
gracias