hola,
hace un mes me casé con mi novio, un argentino en situación irregular. ahora, queremos iniciar los trámites para regularizar su situación. Estoy buscando los trámites, pero con el cambio de legislación no encuentro nada concreto.
¿podríais decirme los trámites que hay que seguir, o dónde puedo encontrar la legislación vigente? además, si alguien de Valencia puede informarme de los plazos aproximados, o de cual ha sido su experiencia, se lo agradeceré.
un saludo
Buenas tardes,
Aquí podrá ver la información de forma detallada:
http://extranjeros.empleo.gob.es/es/InformacionInteres/InformacionProcedimientos/CiudadanosComunitarios/hoja103/index.html
hola,
sí , muchas gracias, es justo lo que estaba busc ando.
sí se que tenemos que acreditar medios económicos. ¿sabes si hay algún mínimo de sueldo?¿sólo con mi contrato de trabajo, bastará?
gracias.
No se establece una cantidad concreta pero sí se habla que tiene que ser mayor que una prestación mínima no contributiva. Por tanto si dispone de un trabajo, es decir, de recursos económicos, fijos y regulares, no deberían denegarle. Ahora bien, si dispone de algo mas, como ahorros en la cuenta, alguna propiedad, también puede aportar la documentación acreditativa de ello.