Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Trámites Jubilación Parcial

0 Comentarios

Trámites jubilación parcial
23/03/2013 13:39
Tengo un familiar que en trabajdor en una Universidad con más de 42 años de antigÿedad y que desde finales del año 2011 solicitó la petición de la jubilación parcial para que se
la aplicaran en septiembre de 2013 con 6oaños y medio según convenio Todos los tra.mites se han ido demorando hasta este 2013 dado que se tenían que hacer convocatorias pública y cumplir plazos y publicaciones; ya ha cumplido 61años y están en el proceso del último ejercicio al relevista.Hace dos días le han dicho que su jubilación con el 25% de trabajo puede verse afectada y que sea el 50%.¿Cómo puede ser esto si el todo el trmite lo empezó a llevar dede antes de la nueva Ley y la solicitud era por el 25%?Puede renunciar y ¿entonces que pasaría con todo lo ejecutado?Pienso que debe haber un error de criterio por parte de responsables y que no se enteran porque se lee en el Decretazo de 15 de marzo en el art 8 apdo C deja calaro que es un proceso iniciado y por lo tanto retroactivo. ¿Estoy en lo cierto?¿Qué personas nos administran?¿Están en la higuera?