Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

trámites del seguro por un accidente

3 Comentarios
 
24/05/2015 19:49
La guardia civil, si se persona la persona interesada, le van a facilitar una copia del atestado, y si no fuera asi, si le darán la información de las Cias de seguros implicadas.
SI HA HABIDO DAÑOS PERSONALES, RECUERDA A URGENCIAS DE UNA CLINICA PRIVADA NO DE LA PUBLICA, Y SOLICITAR FORENSE. NO IMPORTA WUE HAYA PASADO EL TIEMPO.
Otra, su CIA de seguros ya le habrá designado un abogado en su ciudad ,llámale y queda en persona.
Solicítale una copia del atestado que ella ya lo tendrá.
Y pidele toda la información que creas conveniente
Aparte ya le enviste a CIA de seguros la petición por escrito vía e mail., que es lo más rápido
Te han contestado,?
Se han negado, han dado el silencio por respuesta.?
Bueno pues entonces haz un escrito en que le solicitas que la parte de la asistencia jurídica que figura en la póliza, les informas que vas a buscarte un abogado independiente y hazlo ya.
Si no te será eterno el problema.
A mí me destrozaron los dos coches y la fachada del jardín,
Como vi que se dormían en los laureles, nada más decirles tanto a la de hogar como a la de los coches, que se acabo la espera que me iba a otro abogado,
Vamos iban volando y ahora despues de cinco meses tengo solucionado casi todo menos un coche que el expediente se ha judicializado, porque a mí me interesa.
Suerte y metes caña
24/05/2015 14:39
Pero supongo que eso estará regulado por alguna ley. No podrán negarse a la entrega de copia del atestado por capricho.
19/05/2015 16:35
¿ pero le ha dado la GC alguna fecha aproximada para su entrega? si no es así y aún no sabe nada, mucho me temo que la única opción que le queda es insistir, llamar cada día mañana y tarde y o si le es posible, ir cada día al cuartel, a insistir en persona...
Para la proxima vez si le ocurre algo parecido, pedir a los agentes "in situ" una copia del parte policial, alegando parte implicada, aunque si le dicen que no, a ver como los convence para que se lo den... es lo que tienen los agentes de la autoridad, que lo que ellos dicen va a misa y no les lleves la contraria.
Trámites del seguro por un accidente
15/05/2015 14:50
Ha habido un accidente por alcance en una autopista con fecha 27-04-2015.
El que recibió el golpe por detrás, está aun a la espera de que su compañía le informe si el seguro del contrario, causante del siniestro, se hace cargo.
¿Es normal que transcurra tantos días?. Mientras tanto el vehículo del afectado, está en un taller esperando a que se pueda reparar.
Se ha pedido a la guardia civil, copia del atestado policial y aun no se ha obtenido.
Necesito ayuda.