Gracias ana, por tu respuesta. Pero ellos tienen que formalizar la oferta en algun formulario o solo una nota con sus datos y el puesto que ofrecen, dirigida a mi persona. Te aclaro por si te ayuda que es por un "puesto de confianza"
Muchas Gracias
Para los puestos de confianza existe un procedimiento diferente al que antes te he señalado, que la empresa se ponga en contacto con extranjería de la provincia y pregunte los requisitos y documentación.
hay tres etapas, la primera tu empleador tramita una autorizacion de residencia y trabajo por cuenta ajena, segunda, debes tramitar en el consulado de tu pais un visado, cuando te lo concedan debes entrar en españa y tramitar tu tarjeta de residencia, previo el alta en la seguridad social.
Ok nena63, el tramite de mi empleador es en españa no? y luego yo tramitar la visa de residencia y trabajo aca en argentina? tienen conocimiento de los tiempos que estarian tardando estos tramites? (El primero es en la provincia de malaga) Agradeceria una respuesta
Como te ha dicho nena63, es tu empleador el que tiene que presentar la solicitud de autorización de trabajo en España. Cuando le concedan la autorización, tu tienes que solicitar el visado ( visa) en el consulado de España en Argentina, y cuando te lo concedan, tienes que venir a España y solicitar el permiso de trabajo y residencia.
Los tramites suelen tardar, el primero unos tres meses meses y el del visado suyo, lo puedes preguntar en el consulado de españa correspondiente.