Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tramite y dos expedientes

2 Comentarios

Tramite y dos expedientes
27/06/2018 10:37
Hola. estoy a la espera de la incapacida y queria haceros una consulta, ayer en el Lista de solicitud de prestación y expedientes resueltos, tenia un solo expediente hoy me aparecen dos el ultimo que me aparece esta con las siguientes condiciones:
1 Estudio de solicitud, datos y documentos aportados.Comprobación de requisitos previos CONCLUIDO
2 Emisión del dictamen médico por el Instituto Catalán de la Salud CONCLUIDO
3 Emisión de propuesta de incapacidad laboral por la Comisión de Evaluación de Incapacidades CONCLUIDO
4 Estudio de vida laboral y de todas las cotizaciones efectuadas PENDIENTE
5 Determinación del importe de la pensión PENDIENTE
6 Estudio final y propuesta de resolución PENDIENTE
7 Revisión y confirmación del expediente PENDIENTE
8 Firma de la resolución PENDIENTE
El primer expediente esta con los puntos 1 y 2 concluidos, sabeis que quiere decir.
Gracias a todos.
Jose.
27/06/2018 12:49
Sasi21
Hola, Por algun motivo le han abierto un nuevo expediente, aunque tenga el primero seguramente ese se lo abran cerrado y le han abierto este nuevo, sin tener mas detalles no le podemos decir el mottivo.
Le aconsejaria que fuese al INSS y pregunte, ellos se lo podran aclarar
Saludos
28/06/2018 12:39
Justi1964
Gracias Justi, llame pero me atendió una super desagradable persona en fin mejor ni hablar de la atención al cliente de la SS. El caso es que cotizo por dos sitios, por régimen general y por autónomo y es muy probable que me hayan abierto otro expediente.