Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Trámite Expediente Incapacidad

1 Comentarios

28/12/2015 09:53

Hola Zeusbcn,

Pues la verdad es que con lo duros que son en Catalunya los del ICAM, efectivamente tienes muchas posibilidades de que te la concedan.

Suerte y ánimo

Trámite expediente incapacidad
23/12/2015 09:45
hola,el 10 de septiembre pase inspeccion medica en el ICAMS,lleve todos los informes y pruebas (resonanacias,TAC,radiografias,gammagrafias y electromiogramas) por problemas en la columna vertebral y daños en la medula espinal,me vio un inspector y me dijo que continuara de baja, a las 2 semanas me llama la mutua y me menda realizar una biomecanica y mas radiografias por orden del ICAMS.El 17 de noviembre vuelvo a ir al ICAMS y me revisan 3 inspectores medicos,miraron la biomecanica y pone que tengo limitacion funcional y miraron tambien las radiografias ,me realizan una serie de pruebas y me dice la inspectora jefe que me reviso, que tengo la espalda muy mal y que asi no puedo trabajar y me hace volver el dia 25 de noviembre y me dice que me van a solicitar una Incapacidad Permanente Total y me da el alta por propuesta de Incapacidad y me comenta que si tengo algun problema con la resolucion que vuelva a ir al ICAMS y que volveria a darme la baja hasta que se solucionara todo,entonces me entrega unos documentos para llevar a la Seguridad Social,lleve los documentos el dia 2 de diciembre y en la Seguridad Social cuando entrego los documentos ,me dicen que ya tengo el Expediente abierto.Los dias se empiezan a contar desde que entregas la documentacion en la seguridad social ? y si habiendome propuesto para una Incapacidad permanente el ICAMS es mas factible que me la concedan?.MUCHAS GRACIAS.