Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tramite de incapacidad por tratorno adaptativo

4 Comentarios

19/09/2011 17:59
muchas gracias.he llamado a la seguridad social,y me han dicho que me llamaran para el mes 17 o sea el mes que viene,para rellenar un cuestionario para seguir cobrando.pero que no puedo rellenar tal solicitud,por que el icam,me ha echo prologa.y que tal propuesta no existe,lo tramitaran si kieren si siguen las dolencia,valoran y ya esta.no puedo adelantar nada.muchas gracias por todo de verdad,un saludo
18/09/2011 01:51
como te digo puedes esperar a que sea el INSS el que te llame 8lo debe hacer al agotar lso 18 meses), puede ser tu Mutua la que te proponga, o puedes ser tú mismo el que la pida (rellenando una solicitud).
vete recuperando cuantos mas informes y mas completos mejor, que luego te pilla el toro.
17/09/2011 18:35
en primer lugar muchas gracias,por responderme.pero entonces para hacerlo en la inss,antes de ir como se hace?llamo por telefono,le pido un informe a mi dr de cabecera,como exactamente?por favor es muy importante el sustento para mi hija.
16/09/2011 14:29
puedes pedirla directamente ante el INSS o como ya te falta poco, será el porpio INSS quien te valore y decida si darte el alta o incapacidad
Tramite de incapacidad por tratorno adaptativo
16/09/2011 13:23
llevo 16 meses de baja por trastorno adaptativo.con atakes de ansiedad frequentes y dependencia al alcohol,me han dado 2 meses mas de baja el tribunal.que pasos he de seguir para paga parcial o permanente