Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tramitarse el arraigo partiendo de una situación "ilegal"

1 Comentarios

Tramitarse el arraigo partiendo de una situación "ilegal"
23/03/2008 22:04
kenzazpi, arthur... pregunta
Hola compañeros, hace solo unos días que he caido por este foro matando el aburrimiento en la ofi, no sabía que existía algo así, ya se borrica anticuada, yo me quedé en los seguros sociales en papel i con impresora de carro ancho, je, je...

En este poco tiempo he llegado a la combiccion de que sois unos chicos muy preparados y srguro trabajais en una asesoria o similar, por ello, yo tengo una pregunta, pero es de extranjería, esta colgada en ese apartado EXTRANJERIA y es un dificil caso de permiso de residencia y puede tramitarse el arraigo partiendo de una situación "ilegal", podríais echarle un vistazo y si podeis me dais una idea, que os parece lo de poner una sociedad como expongo.

Os agradecería mucho una opinión, que sepais que ambos contais con mi admiración por la manera que os explicais y lo razonadas que son vuestras respuestas. Todos tenemos suerte de que hayais decidido dedicar vuestro valioso tiempo a nosotros, yo al fin y al cabo solo soy una aficionadilla en comparación, con mucho tiempo libre a la que pagan por no hacer nada, (tengo el trabajo perfecto y me aburro, el caso es protestar, je, je, je...)

Agradezco de antemano vuestra atención y espero impaciente un poco de ayuda, alguna idea.

Un saludo a todos.
31/03/2008 17:11
hola buenas tardes te dejo mi correo pibeelitero@hotmail.com