Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tramitar complemento de paternidad pensión jubilación a quota litis.

2 Comentarios

Tramitar complemento de paternidad pensión jubilación a quota litis.
05/04/2022 01:00
Buenas noches,
Estoy buscando un abogado que, por un precio (%) razonable me gestione el trámite para conseguir el complemento de paternidad, que también creo que se conoce como complemento de maternidad por contribución demográfica.
El tipo de honorarios sería Quota Litis
Os cuento que tengo una pensión por Incapacidad Permanente Absoluta.
Además cumplo los requisitos para acceder a ello, por tener concedida dicha pensión en noviembre de 2020, aunque se me empezó a pagar en esa fecha con efectos retroactivos desde diciembre de 2019, que es cuando inicié el trámite y es desde cuando s considera percibo dicha pensión, tengo dos hijos y mi exmujer no percibe pensión alguna.
Los interesados responderme por favor y ya os pasaría mis datos de contacto para ir avanzando.
Quedo a la espera de vuestras respuestas.
Un cordial saludo
Mil gracias por adelantado.
05/04/2022 01:56
Mikilon
Buenas. ¿Sabes que aquí hay muchos abogados?, le das al menú y verás que pone abogados. Es más, yo contacté con mi abogada desde aquí, y resulta que la tenía al lado de mi casa, puedes buscar por provincias y por especialidades, Salu2.
05/04/2022 09:41
Wikito
Hola Wikito,
Gracias por tu comentario.
Sé que aquí hay muchos abogados, pero si en lugar de ir yo preguntando uno por uno, ellos ven mi mensaje, sólo me contestarán aquellos que estén interesados en el trámite que yo necesito resolver y con el tipo de honorarios que indico.
Es por eso el poner el anuncio, para que sólo los que estén interesados contesten y no tener que ir yo preguntando uno por uno.
Un cordial saludo.