hola chicos, estoy tramitando un divorcio contencioso en el k existen dos hijos menores de edad. El padre kiere solicitar la guardia y custodia de los hijos, atendiendo a que la madre tiene problemas psicologicos y de hecho esta recibiendo aisstencia medica por ella, y ha llegado a estar ingresada. Gran parte de sus problemas psicologicos, proceden del consumo de cocaina.
Yo tb he consumido cocaina pero de forma eventual, los fines de semana. A día de hoy no consumo nada y nunca he precisado de asistencia de ningun tipo. Mi mujer se acabó enganchando a la cocaina y por eso se encuentra en el estado que se encuentra, hasta ha estado una semana en un centro de desentoxicación.
Mi mujer no esta capcacitada para asumir la guardia y custodia de los menores¿me concederian la custodia sin problemas, a pesar de reconocer k he consumido alguna vez cocaina y k recientemente he dejado de consumir los fines de semana?.
Hasta k me admitan la demanda le he pedido a mi mujer k no este sola en casa con los hijos, por miedo a k se vea en la necesidad de consumir y lo haga a escondidas, asi k le he aconsejado k vaya a casa de su madre con los hijos para k nunca este sola, hasta k me concedan la custodia a mi ¿POd ría acarrearme algun problema este consejo?. gracias