Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tramitación monoparentalidad padre expulsado

2 Comentarios
 
Tramitación monoparentalidad padre expulsado
27/05/2016 10:28
Buenos días, escribo en este foto porque estoy un poco perdida en cuanto al proceso que he de seguir en mi situación, el pAdre de mi hijo fue expulsado ya hace 5 años del país, y yo haciéndome cargo de mi hijo sin recibir ningún tipo de pensión quiero tramitar la monoparentalidad, pero no se si con una copia de dicha orden de expulsión sería suficiente, o tendría que hacer algún tipo de trámite judicial. He intentado pedir un abogado de oficio que me asesore y me trámite el caso de ser necesario pero mis ingresos son altos para que me lo otorguen y irónicamente no cobro suficiente para poder pagar un abogado privado. Agradecería información y/o orientación porque me siento un poco perdida
27/05/2016 15:40
Pues pregunta en bienestar social y allí te informan, pero te dirán que tienes que acreditar que no te pasa nada el padre del niño.

En tu caso, con la orden de expulsión no se si no hace falta nada más.
28/05/2016 00:51
Ya he preguntado y me han dicho que no saben hasta que punto serviría la copia de solicitud de expulsión, para la cual también tengo que hacer mucha birocracia para que me la faciliten, pero como digo, aún así, no ellos mismos saben si es suficiente....por eso me interesaría saber que hacer si la opción de la expulsión no fuera positiva.