Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tramitacion en gestorias

0 Comentarios
 
Tramitacion en gestorias
28/02/2011 21:52
He finalizado recientemente todos los trámites de una aceptación de herencia. Lo puse en manos de una gestoria, adelantándoles cierta cantidad de dinero y cuando me han presentado la factura y me han devuelto todos los documentos, como escritura de aceptación herencia, las escrituras anteriores etc, me encuentro que de la factura del notario me han dado una fotocopia y además es proforma, la facturas de los registros de la propiedad, también me entregan una fotocopia. Lo único que me han entregado como original es el pago de todos los impuestos, como el de sucesiones y las plusvalias. Cuando pregunté que por qué no me entregaban las facturas originales me dijeron que era porque ellos se habian encargado de hacer los trámites y si reclamasen algo, se lo reclamarian a ellos porque fueron los que lo presentaron. La verdad que esa razón no me convence para nada. ¿Alguien sabe si este proceder es normal?.