Hola, mañana tengo un juicio verbal. Voy como aseguradora demandada. El caso es que se demanda a un camion de Helados KKKK, y el vehículo asegurado por mi clienta es un vehículo turismo, titularidad de una persona física... No sé muy bien como contestar a la demanda, si como cuestion previa alegar falta de legitimacion pasiva, o paso a contestar directamente, negando la intervención del vehículo asegurado en el siniestro, por la razones anteriores. Además, ocurrió en Canarias y el vehículo asegurado está domiciliado en Andalucia. No aportaron con la demanda prueba de la titularidad del vehículo demandado y yo tengo una nota de tráfico. Ayudita, por fa...Gracias
Es falta de legitimacion pasiva ad causam. Es decir, que afecta a la acción, al fondo del asunto y deberá resolverse en sentencia. No es una cuestión procesal que pudiera ser subsanable.
Hola , mi pregunta no tiene nada que ver con lo que aqui preguntais,pero me gustaria(si alguien lo sabe)que me contestaseis a lo siguiente :si yo me licencie en el 2006 tengo el plazo de dos años que establece la ley omnibus para colegiarme .Gracias