Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

trafico

1 Comentarios

Trafico
24/09/2008 16:05
hola me yamo jose y kiero contar mi caso por si alguien me puede ayudar ace un año y seis meses tube um accidente de trafico con dos coches y di positibo en el tes de alcoholemia di 098 y o94 en la segunda la policia me detubo y estube 24 horas edetenido en la comisaria no hubo heridos gracias a dios estoy totalmente arrepentido y e perdido todo el respeto ke puedo centir como hombre me encuentro en unas sircunstancias muy preocupantes el fiscal me pide 7 años de carne de conducir una multa de 2000 euros y un año y medio de carcel mi abogado me dice que no me preocupe que no saldra de esa forma pero yo estoy asustado no puedo vivir con lo que e hecho y temo perder a mi mujer y a mis dos niños no puedo mas no asalido el juicio pero me gustaria que si alguien conose un caso parecido me de su opinion por el amor de dios si alguien pude darme algun consejo se lo agradeceria eternamente el alcohol me llevo a lo que nunca tenia que hacer y se que pondre todo lo que me queda para que no pase mas os doy las gracias de antemano por contestarme y ospido ke si sois victimas de algun desamprecivo como yo me perdoneis jamas pense que podia llegar a esto un saludo y perdon un arrepentido
25/09/2008 00:02
Habría que ver el caso en particular y entrar en detalles, pero lo más normal es que no vayas a la cárcel, salvo que tengas antecedentes.

La sanción económica entiendo que no es lo importante, sobre todo si se compara con el delito cometido.

Lo que más "duele" puede ser la retirada del carné, pero es el precio que se paga por conducir habiendo bebido.

De todas formas, no suele caer lo que pide el fiscal. Por lo tanto, se rebajará lo que solicita para tí.

Es bueno que estés arrepentido, pero haz frente a los hechos cometidos y no vuelvas a cometer el mismo error, por tí, por tu familia, y por el resto de los conductores. (perdona la charla)