Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tráfico: el cliente necesita retirarse material de osteosíntesis.

0 Comentarios

Tráfico: el cliente necesita retirarse material de osteosíntesis.
25/10/2016 17:53
Buenas tardes, hasta ahora los temas de tráfico que había llevado han sido sencillos, pero este es un poco mas complicado.

Mi cliente fue atropellado, si bien es cierto que no iba cruzando un paso de peatones, estaba en una zona urbana, y lo cogieron. La cuestión es que fue operado, le colocaron tornillos en el tobillo, y ahora, un médico particular nos comenta que es necesario retirar los tornillos.

Envío un escrito comunicándolo a la compañía para que autoricen la operación, y a la semana me llaman por teléfono diciéndome que mi cliente había generado muchos gastos a la compañía, que si queremos que se opere que firme un documento en el que renuncie a reclamar nada, que si no lo firmamos nos van a mandar las facturas de la primera operación.

Yo supongo que estarán intentando asustar, me comentaban que en el atestado policial se establece que la culpa es de mi cliente, pero en el atestado solo se tomó en cuenta la declaración del conductor. También dicen que un perito hizo una reconstrucción, y que las pruebas son "contuntendes".

Mi pregunta principal es... ¿Cómo hago para que le retiren los tornillos?