Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

trafico drogas

13 Comentarios
 
31/05/2012 09:28
me podeis informar de quien es admisnistrador del foro? gracias!!!
30/05/2012 13:10
Seguro que os la dan, y si es cierto que la madre de esas niñas se ha declarado adicta a las drogas, ponedlo en conocimiento por el bienestar de ellas, más fuerza se hace con eso.Suerte, espero que esas niñas pasen a mejor vida, y tú quierelas como si fuesen tuyas, que te lo agradeceran.Suerte con las niñas, un abrazo.
30/05/2012 00:27
que yo le busque otro abogado??? ni de broma.... si por mi fuera no salia en 100 años.... me parece que no tiene perdon lo que les a echo a las dos niñas, ya hemos contactado con un abogado y mañana a las 9 entregamos los papeles en el juzgado, espero que no den la custodia!! cruzad los dedos!!
29/05/2012 22:16
Buscale otro abogado,con 74 kilos tiene para ocho vidas,si es budista.Poco hay que hacer por la cantidad,y si dice que es adicta a las drogas,yo como padre muevo cielo y tierra para quedarme las niñas,tu misma estas dandote la respuesta.Un saludo.
29/05/2012 21:21
vale, ya tenemos alguna noticia, se va a declarar adicta porque le a dicho su abogado que asi solo cumplira un par de meses..... un par de meses por 74 kilos es posible??????????
nos beneficia en algo a nosotros para la custodia??
29/05/2012 19:36
Hola nora,

De momento, lo que deberán solicitar es una custodia temporal, por el tiempo que la madre no va a poder atenderla, para que fuera definitiva, habría que considerar muchísimas circunstancias, aparte del presunto delito de tráfico de drogas.

Un saludo,
29/05/2012 19:00
Eso es un tema de Derecho de familia... deberíais instar una modificacion de medidas lo antes posible, aduciendo que la madre es una presunta delincuente, y que es mejor que le den la custodia al padre lo antes posible para no pasar por el mal trago de ver a su madre entrar en prisión.

Así además os ahorráis posibles despropósitos de la administración.
29/05/2012 15:34
ya, pero cuando salga vuelve la custodia a ella?
hay alguna forma de pedir la custodia permanente para el padre estando ella en prision? o hay k esperar a que salga?
gracias! eres de gran ayuda!!
29/05/2012 00:36
Lógicamente, en el talego no las podrá tener, teniendo padre fuera con la patria potestad...
28/05/2012 23:28
vale gracias! ahora otra preguntita.... esta chica es la madre de las dos hijas de mi marido, de las cuales tiene la custodia ella y la patria potestad compartida, si pide mi marido la custodia se la daran??? sabemos poco porque fue detenida el jueves por la noche.... la podemos pedir ya?? o hay que esperar a que salga el juicio?
28/05/2012 22:57
Nop, eso casi casi es lo mínimo.....

Siendo muy afortunada, muy muy afortunada, le caerán 3 años, de los que cumplirá al menos 2 y pico...
28/05/2012 22:37
y eso puede cambiar al no tener antecedentes e ir acompañado de otra chica?
28/05/2012 18:10
74 kilos de Hachis??????

De 6 a 9 años.... y eso contando que no actuase como parte de una organización, porque entonces es puede llegar hasta 10 años...

Todo eso, aparte de una multa astronómica, como mínimo del triple del valor de la droga....
Trafico drogas
28/05/2012 16:47
cual seria la pena minima para una chica de 26 años que en un control rutinario la detuvieron por llevar 74 kilos de hachis ocultos en el coche? es por hacernos una idea, gracias