Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Trafico drogas

5 Comentarios
 
16/12/2012 16:15
hombre, hay que ser un poco moderno:

por twitter, por facebook, por whatsapp


:-)
16/12/2012 15:27
no dicen nada de puerta, puede haber sido por telefono o paloma mensajera.
16/12/2012 08:59
No tiene sentido de que le avisen y le digan que le van hacer un registro, solo te puedo dar un consejo.


esuve tambien curioso, pero puede haber sido ''llamada en la puerta'' ?????
16/12/2012 08:56
a. condicional: casi seguro que en breve se le retirarán.
b. puede ser por escuchas, otras pruebas etc.

Como he dicho ayer: como no hay mas detalles ni información ... no se puede decir mucho mas.
16/12/2012 05:26
No tiene sentido de que le avisen y le digan que le van hacer un registro, solo te puedo dar un consejo.


Buscate otro novio porque vas estar de sequia una temporada larga.
Trafico drogas
16/12/2012 03:53
Hola , me gustaría si fuera posible que alguien me diera una orientación porque no entiendo nada!

El jueves a las 18:30 llaman a mi pareja y le dice la policía que le van a registrar su casa, lo hacen,no encuentran nada, lo llevan a los calabozos hasta hoy por la mañana ,que paso a disposición judicial y el juez lo envió a prisión...

Han detenido a otras personas que supuestamente tiene "contacto" con el, pero si no le han encontrado nada, como es posible que lo haya mandado a prisión??
Estábamos todos tranquilos pensando que hoy saldría, puede ser que lo tengan en prisión hasta que acabe la investigación ? O no?
Otra cosa esta en condicional de 5 años , que pasa ahora con eso? Aunque no tengan pruebas contra el, le ha jodido la condicional???
Gracias y saludos