Hola expongo la situación necesito saber si una persona residente legalmente en España biene desde Marruecos en una moto de agua Atravesando el estrecho de Gibraltar con 20 kg de hachís y es interceptado por la guardia civil y antes de que lo detengan tira la droga al mar lo pueden acusar de algo?
Pues creo que si tira antes la droga antes que llegue el helicoctero de la guardia civil y no ha visto como lo ha tirado (porque eso helicocteros estan grabando constantemente). no le puede pasar nada cuando le paren porque no tienen ninguna prueba para poder culpar como traficante en españa.
Muchas gracias por la respuesta , pero de todas maneras necesito saber la respuesta clara además de lo anterior mente expuesto en caso de que la guardia civil gravase que esta tirando la droga al mar como demuestran que lo que está tirando es realmente droga , gracias.
¿y si la grabacion se ve que tira algo y no es droga?...ver se puede ver que tira algo, ¿pero que es lo que tira?...puede ser drgoa que no puede ser droga, anda que no hay grabaciones de esas que se ven como tiran los fardos y no les puede inculpar en algo porque no pueden demostrar que es lo que tiran.
Una cosa es asesorar a alguien que se haya metido en un lío o que tenga un problema y otra muy distinta asesorar a alguien que tiene previsto cometer un delito para que no tenga consecuencias penales.
Mirad el que kiera juzgar que juzgue en su casa agradecería k la persona k conteste lo aga a lo expuesto y deje de verter acusaciones infundadas .gracias
Mire kapiran creo que Ud. Es un puto retrasado y le estaría muy agradecido si no se metiera mas cónmigo no soy ningún extranjero para mas información decirle que la persona que se a metido en el lío es un amigo mío así que no invente.agradecería que si alguien va a contestar que lo aga sobre el tema y que no divague . Gracias
El chico tendra abogado, no? Pues que se busque uno, o que solicite abogado de oficio, o que espere a que le adjudiquen uno, y el abogado, a la vista del expediente, le podra asesorar. Aqui es imposible. Y si esto? Y si aquello? Pues a saber!
Sabe que pasa esta detenido en Ceuta y solo nos han informado de lo que e expuesto y necesitamos saber que le pasara nosotros estamos en Mallorca y esta todo muy complicado de todas maneras gracias por la respuesta
Yo no e dicho que sea extranjero y si digo que no soy extranjero es por que Ud. Dice que los delincuentes a su país o algo así como si yo fuese extranjero peto mire no estoy aki para discutir así que no perderé mi valioso tiempo discutiendo con un inepto
Lo que le espera a tu amigo irá muy directamente relacionado con lo que colabore y en lo que tire de la manta. Si facilita información que permita la detención de otros implicados puede ver rebajado en algún grado la pena que le pidan. Así que los destinatarios del hachís puede que reciban una visita de madrugada.