Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

trafico de drogas

5 Comentarios
 
Trafico de drogas
11/06/2011 21:50
tengo en españa tres juicios de trafico de droga solo se la peticion fiscal del primero y es siete años ,no se nada mas q eso porq me he fugao de españa sin presentar me al juicio ahora mi pregunta es en quanto tiempo me va a prescribir too
12/06/2011 15:24
Los delitos prescriben:

A los 20 años, cuando la pena máxima señalada al delito sea prisión de 15 o más años.

A los 15, cuando la pena máxima señalada por la ley sea inhabilitación por más de 10 años, o prisión por más de 10 y menos de 15 años.

A los 10, cuando la pena máxima señalada por la ley sea prisión o inhabilitación por más de cinco años y que no exceda de 10.

Redacción según Ley Orgánica 5/2010, de 22 de junio. A los cinco, los demás delitos, excepto los de injuria y calumnia, que prescriben al año.
12/06/2011 19:31
De 3 a 9 años de prisión. Delito básico de tráfico de drogas. Tu delito prescribe a los 10 años. Buen viaje, Escobar.
21/06/2011 20:12
claro eso el primer juicio pero digamos q en tres juicios de trafico se me suben toos juntos a mas de diez años es eso posible ?¿q pasaria tendria q estar mas de 15 años feura?
21/06/2011 20:34
supongo que los diez años es por el primero, como tienes otros 2 pendiente supongo que esos dos que te quedan no afectarian al primero, yo de ti me quedaba donde estas, total pa venir a españa y tal como esta la situacion, mejor quedate alli, total pa ver a zp...
21/06/2011 20:43
tja eso espero q sea asi gracias por las respeustas. es una lastima q españa esta asi los unicos q no sufren de la crissis son las carceles tendre q irme los sigieuntes años a buscar el sol por otro lao