Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Traer mi familia

1 Comentarios

Traer mi familia
23/09/2004 16:48
Hola quiero saber si seria posible traer a mi familia por un tiempo hasta que se arreglen las cosas . Soy chileno de 28 años ,estoy separado de una española ,y tengo una hija de tres años que esta con su madre .nuestra relacion es muy buena .mis padres y hermanos una niña de 7 y un chico de 15 estan en noruega y no estan bien por eso intento hacer algo .yo tengo targeta de regimen comunitario hasta el 2008 y mi contrato es fijo. Solo les hace falta estar aqui un par de años luego iran a chile con la familia de mi padre pero de momento solo yo puedo alludarles os agradeceria mucho una respuesta de antemano muchas gracias.
13/03/2007 20:17
Los requisitos del reagrupamiento son una año de residencia legal y tener concedida la renovación.Contar con medios económicos y vivienda adecuada. Sólo pueden reagruparse ascendientes, descendientes y cónyuges (no hermanos) Para los padres tienes que acreditar que dependen económicamente de tí.
La tarjeta comunitaria, una vez separado, tienes que cambiarla por la del regimen general sin esperar a que caduque, pues,de otra forma, puedes tener problemas.
Un saludo