Hola quiero saber si seria posible traer a mi familia por un tiempo hasta que se arreglen las cosas . Soy chileno de 28 años ,estoy separado de una española ,y tengo una hija de tres años que esta con su madre .nuestra relacion es muy buena .mis padres y hermanos una niña de 7 y un chico de 15 estan en noruega y no estan bien por eso intento hacer algo .yo tengo targeta de regimen comunitario hasta el 2008 y mi contrato es fijo. Solo les hace falta estar aqui un par de años luego iran a chile con la familia de mi padre pero de momento solo yo puedo alludarles os agradeceria mucho una respuesta de antemano muchas gracias.
Los requisitos del reagrupamiento son una año de residencia legal y tener concedida la renovación.Contar con medios económicos y vivienda adecuada. Sólo pueden reagruparse ascendientes, descendientes y cónyuges (no hermanos) Para los padres tienes que acreditar que dependen económicamente de tí.
La tarjeta comunitaria, una vez separado, tienes que cambiarla por la del regimen general sin esperar a que caduque, pues,de otra forma, puedes tener problemas.
Un saludo