Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

traer hijo menor a España

2 Comentarios

29/06/2011 11:45
si mi pareja ya tiene nie. el niño es de nacionalidad Argentina. mucha suerte..
28/06/2011 19:27
hola , dile mejor tambien cual es el pais de residencia del niño y si ya pedisteis la tarjeta de residencia comunitaria para tu pareja o si ya la teneis. Lo digo porque yo estoy igual que tu exactamente y me imagino que para responderte el abogado necesita esos datos.

Nosotros acabamos de iniciar los tramites para la tarejta de residencia, pero eso tarda y la hija de ella va a viajar desde Honduras a Dinamarca con una amiga intima de ella de supuestas vacaciones y nos la queremos traer a españa. Pero estamso perdidos tambien y no sabemos como traerla o si mi pareja podria viajar....

un saludo
Traer hijo menor a españa
28/06/2011 18:43
Buenas tardes, mi pareja y yo nos hicimos pareja de hecho en España y queremos traer a vivir con nosotros a un hijo menor de una relacion anterior de ella, ya tenemos el permiso del padre del niño para que salga del pais, debo pedir yo la reagrupacion familiar o tiene que hacerlo mi pareja? como es mas facil? hay que tener el NIE del niño antes de que viaje a España? que pasos debemos seguir? Saludos